#TalentoMexa

Tayrell es un proyecto musical, que toma el french house como base principal para que desde el primer instante en el que los escuches, te traslades a la playita disfrutando de un rico solecito y mar.

 

Se trata de un proyecto 100% #TalentoMexa, compuesto por los hermanos Hugo y Miguel Galicia, quienes proponen un estilo que involucra diferentes tipos de influencias, que hasta ahora la que más los ha marcado ha sido la influencia del sello francés, Roche Musique; la cual les permite deleitarnos con sus vibes que van desde escucharlos en una tarde a gusto y casual en una caminata, hasta el poder imaginarte en la plena fiesta envuelto en un ambiente nocturno con sonidos electrónicos complementados de naturaleza.

 

Tayrell, ya cuenta con releases en el  sello suizo Horeazon Records además de que han sido cobijados para ser prácticamente el warm up oficial de los artistas del sello francés Roche Musique en nuestro país.

En tan corto tiempo han podido evolucionar y destacar en la escena musical teniendo presentaciones dentro y fuera de la Ciudad de México, compartiendo escenarios con Saje, Tora, HVOB, Kartell, Cherokee y Zimmer en dos ocasiones, además de que tuvieron la oportunidad de tocar con Dabeull y Cezaire en un after después de su presentación en el AM Local.

 

El 14 de noviembre vuelven a Am Local para tocar con Pomo del sello HW&W.

 

Una de sus presentaciones más recientes que además me comentaron que fue una de sus favoritas, fue su mini-tour en Ixtapa, Zihuatanejo en Loot y el gig en el que tocaron en Chupitería La Favorita con Rad Music Delivery.

 

Hugo y Miguel me contaron un poco de su próximo EP, planes a futuro y más. Para ellos una de las cosas que más disfrutan al crear su música es el proceso de producir y sobre todo el ver la reacción de la gente al escuchar su música, lo que provocan en sus fans. Les interesa dirigirnos a una atmósfera ya sea para bailar en el club o para relajarnos.

 

Nos tienen una sorpresa y esa sorpresa es el siguiente EP del dúo, que practicamente ya está terminado, sólo es cuestión de estar atentos y listísimos para este pan calientito que está por ver la luz del día.

 

Entre sus planes a futuro, los hermanos Galicia, nos comentan que están preparando un tour por el lanzamiento de su EP con más fechas dentro y fuera del país.

 

Al preguntarles que tipo de música les gusta escuchar en sus momentos libres o de inspiración y me contaron que escuchan casi todo tipo de música desde oldies hasta Hip Hop, cumbia y más. Ellos no se fijan en el género, siempre y cuando la música sea buena.

 

Tayrell es el proyecto musical de dos hermanos mexicanos que representan por las noches el french house en la Ciudad, preparados con sonidos experimentales y nuevos para lograr ese sello especial. Sigue atento a los nuevo de Tayrell, ya que les aseguro que nos estarán tentando con su material.

 

Muchas gracias Hugo y Miguel por esta pequeña entrevista.

 

Siguelos en todas sus redes sociales ⬇️

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen