TEEMID

"Be With You"

Lilian Reyes

Redactora

24.MAYO.2019

TEEMID regresa con un nuevo lanzamiento luego de estar algún tiempos desaparecido, pero esta vez nos sorprende con algo diferente a sus producciones pasadas, “Be with you” es una canción llena de dinamismo, con ritmos con tintes de EDM, electro posé, su ya definido deep house con texturas funky que te envuelven desde los primeros  segundos de la canción.

 

Al inicio y como bien lo determina a los tracks del dance, comienza siendo tranquila, pero te introduce a lo que promete ser una buena canción, con toques polifónicos junto con vibraciones sonoras como  en los 90's, acompañadas de voces sintetizadas hombre/mujer, logran convertirla en una canción sexy al igual que sus altas y bajas dentro de ella hacen que tu cuerpo se llene de energía y que al combinar ritmos alimentan tus movimientos en cada segundo de la canción.

 

"Be With You" es una completa montaña rusa que te abraza en una atmósfera con vibras lindas, que ambientan una fiesta para este verano, más no se puede pedir. Este francés  deja muy en claro el propósito de esta mezcla al querer vernos bailar a todos, como siempre lo ha hecho.


TEEMID demuestra ser un productor versátil, que puede crear desde ritmos lentos hasta un dance bastante movido, pues  sabe lo que hace. Ha intentado crear mezclas de subgéneros de la electrónica, influenciado por el funk, electro pop, los distintos tipos de house, pese a que ha probado jugar con géneros distintos se queda con el deep house. Con la potencia de este subgénero, logra alimentarnos de muchas emociones, y así consigue evocar la sensación de viajar sin moverse, cosa que se le agradece al transmitirlo satisfactoriamente.

Anderson .Paak I "Ventura"

Midnight Pool Party I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen