Mura Masa ft. Wolf Alice

"Teenage Headache Dreams"

Ana Karina Iniesta
Redactora

15.eNERO.2020

La juventud es la prueba fidedigna de que la belleza reside incluso en las escenas más caóticas, de que la felicidad puede encontrarse justo después de haber caído desde lo más alto y de la sensación de libertad que se puede experimentar como consecuencia del conflicto. Alex Crossan, a.k.a. Mura Masa, ha condensado la esencia de la adolescencia y la materializa en una melodía melancólica titulada “Teenage Headache Dreams”.

Con una guitarra que se asoma desde el primer segundo, la voz del productor londinense narra aquellos días en los que la vida se sentía novedosa e intensa. Para cuando el bajo se hace presente, la nostalgia ya se ha apoderado de nosotros y la batería hace desear querer vivir todo otra vez.

Ellie Rowsell, también conocida como Wolf Alice, hace eco a los versos del joven inglés para intercalarse y cautivarnos con sus agudos y etéreos vocales que supuran nostalgia por resucitar aquella tormenta emocional que se abría paso con virulencia y violencia que nunca aminora hasta desatar el eterno debacle.

MM ha decidido evolucionar y explorar un nuevo estilo, el cual revela en este cuarto single y en los que le sucedieron. Esta dupla explota en un track pop el constante estira y afloja de quien descubre el mundo y a la par se descubre; el eterno estado de confusión y ese deseo de echar a correr, sin pensar en lo que pase el día de mañana, vivir sólo un día a la vez.

“Teenage Headache Dreams” retrata lo que todo mundo anhela y formará parte del álbum “Raw Youth Collage”, que será lanzado el 17 de enero, en lo que aguardamos superar aquellas primaveras pasadas y sentimientos enterrados, a esos seres cambiantes que en algún momento han sido dejados atrás.

Arin Ray I The Get Down

Berhana I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen