TENNIS

Mutually Dentrimental

Denver, Co.

Redacción

Trick or Treat Music

10.febreRO.2020

Esta semana viene cargada de cosas cool y divertidas como lo son el duo Tennis que ahora llegan al #DescubimientoSemanal, ellos son una pareja de esposos llamados Patrick y Alaina, como algunas veces pasa conoces al amor de tu vida en la escuela, así fue con ellos después de graduarse de la universidad decidieron comprar un velero y navergar durante siete meses en donde ese viaje les dió para concebir esta banda, la cual fue creada después de haberse establecido.

 

Su sonido es una mezcla de sonidos cálidos, texturas dulces y con reminiscencias a ciertos momentos musicales de décadas pasadas, todo esto ensamblado dentro del lo-fi y el indie pop con synths que hacen que los adores totalmente, la voz es un deleite, que te pone a pensar en la evolución de los sonidos a través del tiempo y en lo que ellos han logrado crear su propio sonido fresco.

Sus primeras creaciones fueron inspiradas por el viaje y las discusiones que tuvieron lugar a bordo de su barco “El Swift Ranger”, de ahí se desprendieron “South Carolina” y “Baltimore” estas fueron las pioneras de álbums como “Cape Dory”, “Young & Old” este producido por Patrick Carney de The Black Keys y con la adición de un nuevo miembro llamado James Barone en la batería. Con este nuevo miembro lograron crear su tercer material de nombre “Ritual in Repeat” en donde la diversidad se adueñó de su sonido al estar ensamblado por cuatro productores distintos.

 

Poco después de lanzar el álbum Barone abandonó a la banda, esto durante el proceso creativo de un nuevo ensamble y fue ahí cuando los esposos tuvieron un bloqueo creativo así que decidieron embarcarse de nuevo para que la inspiración fluyera, a su regreso decidieron comenzar su propio sello discográfico llamado “Mutually Dentrimental” donde han liberado sus últimos LP’s titulados “Ritual in Repeat” y “Yours Conditionally”.

Elujay I DS

Wolftyla I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen