RMRxCaleb-10_edited.jpg

Tentendo, Vetta Borne

"Thoughts".

Trick or Treat Music

Editorial

05.JuLio.2020

El intoxicante placer del sexo es la esencia del nuevo track de Tentendo quien ha hecho equipo con Vetta Borne para regalarnos “Thoughts” con el cual el basado en Melbourne regresa al juego apoyado por el sello francés Sidekick Music.

 

“Thoughts” es un tema embriagante y juguetón con reminiscencias al downtempo y future funk inspirados en los inicios de Kaytranada y Pomo. El bouncing bassline es el soporte del tema, un verdadera joya que se une a sintetizadores que impregnan de una atmósfera sexy que sube de temperatura con la melodiosa e incitante voz de Borne que imprime de forma natural un poco de hip hop, pop que al unirse todo fulmina la razón y pone el mood horny on.

 

Este single estuvo esperando por alguien fulgurante como Vetta ya que Tentendo lo había guardado por años y no encontraba a la persona adecuada con quien desarrollarlo hasta que se lo envió a ella y al siguiente día lo regresó terminado,  la simbiosis perfecta se consumó y lograron hablarnos del libido que te vuelve loca de una persona aunque estés con alguien más.

JOE_HERTZ_WEBWIX

Joe Hertz, Dom McAllister, YonYon // Used.

file-3.jpg

Masego // "Queen Things (Live At BET Awards)".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen