TEI SHI

Indie

Buenos Aires, Arg.

Ana Karina Iniesta

Redactora

16.MARZO.2020

La vida es un caleidoscopio de emociones. En ocasiones es chispeante y alegre, en otras es cruda y cruel, y algunas más es agridulce y melancólica. Sin embargo, lo maravilloso de la música es que siempre hay una canción que se adecúe a cada momento y nos acompañe en él.
 

Valerie Teicher Barbosa, mejor conocida por su nombre de escenario Tei Shi, entiende que cada canción debe describir una historia, una emoción, por lo que cada uno de sus temas se encarga de retratar escenas intensas y dramáticas, tal y como se siente la existencia misma.
 

Sin importar si lo hace al ritmo del R&B o con melodías de un pop que remonta a décadas pasadas, la artista colombiana-canadiense sabe cómo cautivar e hipnotizar con letras que emanan de su propia pluma y cobran vida en una voz que te envuelve en un capullo volátil y sensible.

A sus 30 años, Tei Shi se ha ganado un lugar en la escena internacional con dos EPs, “Saudade” (2013) y “Verde” (2015), y dos álbumes, “Crawl Space” (2017) y “La Linda” (2019), los cuales la han llevado a recorrer escenarios de todo el mundo y a colaborar con artistas como Blood Orange, Shy Girls y Glass Animals.
 

La magia de TS emana de su capacidad de transmitir desde ese amor destellante hasta la tragedia correspondiente a un sentimiento no correspondido. Y si aún no has escuchado de ella, es momento de que lo hagas.

Odunsi (The Engine) I DS

Wolftyla I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen