Four Tet

"Baby"

Iván Retana

Editor

07.marzo.2020

Kieran Hebden ha estado trabajando arduamente estos primeros meses del 2020 , tras haber lanzado su track “Baby” en enero con vocales percutoras y melódicas de Ellie Goulding ahora nos comparte el video que acompaña al tema.

 

El track es una joya relajante y perfecta para dejarse llevar entre los pensamientos, crear paisajes y viajar. Esto lo entendió claramente Joanna Nordahl la cual estuvo a cargo de la dirección del video, en donde junto con las percusiones brillantes, las notas suaves y los ambientes de las aves, nos lleva a recorrer el mundo con escenas que fueron captadas por aviones no tripulados alrededor de todo el orbe. 

 

“Baby” es una de las 16 canciones que Four Tet prepara para su LP esté 2020 que tendrá por nombre “Sixteen Oceans”, así que solo queda subirnos al avión con este gran productor y disfrutar los lugares por donde nos ha de llevar.

BROCKHAMPTON ft. Dua Lipa "Sugar"

The Wookies ft. Camila Sodi "24 Horas"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen