Patawawa

"That Guy"

Ana Karina Iniesta
Redactora

16.Octubre.2019

Hay ocasiones en las que el estado de embriaguez nos alcanza y tiene efectos adversos, otras veces, nubla nuestro juicio y la mañana siguiente es testigo y recordatorio físico de lo acontecido una noche previa. Ése es el cuadro que Patawawa ha decidido retratar en su nuevo single “That guy”.

En una melodía de nu disco, el trío inglés nos transporta al conocido momento donde la cabeza palpita, el Sahara se aloja en nuestra boca y la memoria no es el elemento más fuerte.

Con un bajo marcado, Sam Wilmot, Rory Lovatt y Beth Garrett se proponen ponernos a bailar con un groove exquisito. Los originarios de Matlock nos obsequian una pieza fresca y efervescente con un roce de pop y unos vocales que bien podrían pertenecer a una canción de french house.

“That guy” es un divertido tema sobre trasnochar entre copas, disfrutar sin prudencia ni medida y dejarse llevar hasta perder el juicio. Sin caer en el exceso y sólo porque de forma esporádica se vale perder la cordura, no podemos mas que adorar este tema que coquetea con arrebatarnos la compostura.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen