That's Nice

Por Alejandro García.

 

That's Nice, es un artista independiente, ingeniero de sonido y productor que le gusta llevar el estilo disco en sus producciones.

Su sonido indie/nu-disco lo ha hecho destacar entre otros productores. Haciendo remixes para Miami Horror, INNA, Le Youth y Keljet.

Tuvimos una entrevista con That's Nice, oriundo de Monterrey, con motivo del Treat que armó y nos contó un poco del proyecto.

¿Quién es That’s Nice?

That’s Nice es un proyecto solista de indie-disco del productor Mario Rdz.

¿Cómo y porque surge tu proyecto?

Surge por el intento de producir música con toques indie-dance. Yo grabo y mezclo bandas locales en mi estudio de grabación, pero nunca se dió la oportunidad de producir a alguien con el estilo de música que buscaba. Así que la única forma para poder entrar en la escena que yo quería y crear música que realmente me gustara era hacerlo por mi propia cuenta. Así es como surgió el proyecto de That's Nice.

¿Como describirías tu música para alguien que nunca te haya escuchado?

Yo siempre he dicho que mi música es más indie-disco con un toque de pop.

 

Si sólo pudieras escuchar un disco toda tu vida ¿Cuál sería?

Talkie Walkie de Air o Discovery de Daft Punk.

¿Cómo fue colaborar con Josh Moriarty?

La colaboración con Josh Moriarty en ‘Holiday’ fue muy buena. Yo había hecho un remix para su banda alterna All The Colours (shame remix), ahi fue la primera vez que trabajamos juntos. Decidimos sacar un track original que tuviera la misma línea. Josh ha venido un par de veces a Monterrey a seguir colaborando. Nos hemos metido semanas al estudio a seguir escribiendo música, tenemos varios tracks juntos que aún no se han terminado. De hecho uno de los tracks que empezamos a trabajar en su última visita a Monterrey muy probablemente termine dentro del proximo disco de Miami Horror.

 

¿Con quién más te gustaría colaborar?

Con muchisimos. Con RAC, Bag Raiders, Capital Cities, Tesla Boy, Yuksek, la lista es larga. Todos ellos son excelentes productores y creo que les podría aprender muchísimo. Hay una artista llamada Chela, que siempre he pensado su estilo quedaría muy bien con That’s Nice.

 

¿Cómo es el proceso en el que creas tus remixes?

Siempre intento hacer algo totalmente diferente a la canción original. Normalmente los artistas te envían los stems/tracks individuales de sus canciones para tu crear el remix. Empiezo siempre con un beat de batería y utilizo solo las voces originales. Ya con un ritmo de batería y la voz, empiezo a jugar con otros elementos como el bajo, guitarras, synths etc.

 

¿Cuál ha sido tu remix que más te ha gustado?

All The Colours - Shame (That´s Nice Remix). Fue el mi primer remix oficial y tuvo muy buena recepción con la gente.

 

¿Qué viene para That’s Nice?

Me gustaría empezar a dar más shows y mostrarle a la gente lo que es That´s Nice en dj sets, que es algo que empecé hacer el año pasado y ha tenido buena respuesta. Vienen más colaboraciones, más remixes. Esperemos muy pronto se estrene el nuevo sencillo que cuenta con colaboraciones de Aaron de Miami Horror en voces y del productor La Felix de Nueva Zelanda. 

Así que no dejes de seguir en redes sociales a este gran #TalentoMexa, que seguro estaremos escuchando mucha música de él.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen