MARÍAS_001.jpeg
OCTUBRE 28, 2021 // EDITORIAL TORT

The Marías estrena el cover a “DÁKITI” de Bad Bunny.

The Marías explora un nuevo terreno al crear una versión estupenda al hit de Bad Bunny, “DÁKITI”, donde la voz de María Zardoya es un agasajo ya que la pista se ha transformado totalmente al llevarla hacia un ensamble de indie pop burbujeante el cual fue diseñado para Spotify Singles.

La excitación del track original de Bad Bunny junto a Jhay Cortez ha sido apagada, y los basados en Los Ángeles han creado una atmósfera de ensueño classy, donde los sintetizadores le dan un toque aterciopelado al desarrollo, mientras que la batería y la guitarra llevan un ritmo pegajoso en forma de destellos de soul y R&B de los cuales no podrás escapar.

 

El nuevo cover no desentona de sus creaciones y si lo hubieran agregado en Cinema, nadie hubiera objetado, pero antes de dejarlos con este deleite les tenemos las palabras que María pronunció acerca de su versión: “Soy fan del reguetón desde pequeña y escucharlo es una experiencia nostálgica que me lleva de regreso a mi querida isla de Puerto Rico. Queríamos explorar esos ritmos con esta nueva versión de 'Hush' y con la portada de 'DAKITI'".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

MAC_MILLER_001.jpeg

NOTICIAS

El dealer de Mac Miller se declara culpable de la muerte del artista

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
CRAYON_001.jpg

ESCÚCHALO

Crayon, Tora, Gracy Hopkins “Misplaced”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
METRONOMY_001.jpeg

NOTICIAS

Metronomy anuncia su nuevo álbum “Small World” con un nuevo sencillo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
ARR03633.JPG

ESCÚCHALO

Ana Verá “Fotografía”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png