unnamed.jpg
MAYO 01, 2021 // EDITORIAL TORT

“Hush” de The Marías abre la puerta a la llegada de su álbum debut Cinema.

De entre los médanos y una instrumentación de ensueño The Marías anunció la llegada de su nuevo álbum Cinema, junto a ello la banda liberó el primer extracto del material llamado “Hush”.

El release es una inflexión encantadora de synth pop con una inclinación sexy al dark wave, donde el visualizer refleja la clase y elegancia de un cisne bajo una superficie roja, dotando el tema de un mood misterioso. 

 

Cinema estará lleno de temas tanto en inglés como en español y fue inspirado por el cine de Pedro Almodóvar y Wes Anderson. María comentó acerca de esto:The Marías nacieron del cine,” continuó.. “La razón por la cual Josh y yo comenzamos a escribir música juntos fue por el cine. A través de un amigo, nos pusimos en contacto con un supervisor de música que nos enviaba solicitudes de música para películas. Recibíamos una sinopsis de una escena y luego teníamos que escribir la música en un par de días. Eso no solo nos enseñó a escribir canciones juntos bastante rápido, pero también a pensar como cineastas. Imaginábamos mundos en nuestras mentes basados en la sinopsis:  los colores de la escena, la iluminación, los actores, el diseño del escenario y por supuesto, la música".

 

La nueva entrega estará disponible el 25 de junio y llega vía Nice Life Recording Company y Atlantic Records.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Billie Eilish lanza una nueva combinación llamada “Your Power”...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Sabe Como Suena "MVP"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

El nuevo remix de The Blessed Madonna a “Keep Moving” de Jungle...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

ZHU, Channel Tres “How Does It Feel”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png