The-Prodigy-Perform-At-O2-Academy-Brixto
FEBRERO 10, 2021 // EDITORIAL TORT

The Prodigy tendrá documental.

The Prodigy tendrá su propio documental musical que será dirigido por Paul Dugdale y producido por los miembros fundadores del grupo, Liam Howlet y Maxim, para el cual ambos tienen pensado utilizar imágenes de archivo, animación y testimonios de primera mano, todo ello se hará antes de comenzar el trabajo de estudio de su nuevo álbum.

El largometraje documental cuenta con el nombre provisional homónimo a la banda, y será también producido por Pulse Films el estudio detrás del drama Gangs Of London, el cual lo describe como “la historia cruda, intransigente y emocional de una banda de jóvenes forajidos de Essex que se unieron en el vórtice de la escena rave británica de finales de los 80".

Howlett y Maxim pudieron decir vía un comunicado acerca del documental: “Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los nueve” continuaron. "Es una historia del viaje caótico y problemático de nuestra pandilla, nuestra banda, la banda del pueblo, The Prodigy", agregaron. “O simplemente, una historia de hermanos con la misión de hacer ruido, encender el alma de la gente y hacer estallar los sistemas de sonido en todo el mundo, eso es. Esta película se hará con la misma integridad que nuestra música: intransigente, cruda y honesta. ¡Esto es para Keef!"

 

El nuevo filme estará dedicado a su fallecido líder Keith Flint, quien se quitara la vida hace un par de años y fungirá como un gran homenaje a su legado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Vans estrena "Channel 66"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Wallows, Remi Wolf & Solomonophonic "OK".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Se viene nuevo disco de Foals...

ESCÚCHALO

plugo, sad Alex, Duckwrth "High Hopes".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png