THE_WEEKND_001.jpeg
MAYO 03, 2021 // EDITORIAL TORT

The Weeknd continúa con su berrinche y decide seguir boicoteando a los Grammy.

Hace algunos días los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo implementado desde 1989, luego de que la forma de operación de la premiación fuera uno de los centros de discusión para artistas, fanáticos y figuras de la industria musical.

Este nuevo anuncio le agradó bastante a The Weeknd quien en la pasada edición no recibió ninguna nominación por su álbum After Hours, y del cual calificó a los cambios que se realizaron como “un movimiento positivo para el futuro de este plagado premio”.

 

Después de que se realizara el anuncio Abel Tesfaye compartió un comunicado donde comentó que seguirá boicoteando a los Grammy, aunque quiso suavizar todo al apuntar como una señal positiva estos nuevos cambios.

 

Por último pudo decir a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un movimiento positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Yaeji suelta beats finos junto a OHHYUK en su programa de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Full Crate, SABRI “Tell Me Why”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

“Hush” de The Marías abre la puerta a la llegada de su álbum debut cinema

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Maya Delilah “Need A Word With Cupid”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png