74531157_2797746680237910_75311104822041
DICIEMBRE 22, 2020 // EDITORIAL TORT

The Wookies, Mathilde Sobrino "Piano Tripicalia".

Este par de seres cósmicos originarios del planeta Kashyyyk no se cansan de hacernos bailar y dominar nuestros cuerpos con su poderoso sonido disco en “Piano Tripicalia” en nuevo single de The Wookies a quienes se les ha unido la sensual voz de Mathilde Sobrino.

Como lo marca el título los pianos son los actores principales en donde Calacas y André VII unieron las fibras del disco con reminiscencias de italo y toque francés, ambos lograron sacarle el mayor jugo a las distintas capas sonoras que por medio de los brillantes moogs y rasgueos chirriantes de guitarra han creado; todo está unido con una gran línea de bajo incendiaria que se complementa con el fraseo de Mathilde. Si logras poner total atención podrás encontrar algunos toques de techno el cual no falta en la mayoría de sus deliciosos bangers.  

Así es como llegamos al cierre de año con estos peludos que quieren que sigas bailando, pero todo en casa ya que esta maldita pandemia aún no acaba y todos tenemos que ayudar a mitigarla.

Como lo marca el título los pianos son los actores principales en donde Calacas y André VII unieron las fibras del disco con reminiscencias de italo y toque francés, ambos lograron sacarle el mayor jugo a las distintas capas sonoras que por medio de los brillantes moogs y rasgueos chirriantes de gu