Mayer Hawthorne

"The Game".

Lilian Reyes
Redactora

09.JUlIO.2019

Parece que Mayer Hawthorne regresa este año con un nuevo single titulado “The Game”, lanzado, el vuelve con su Neo-Soul aderezado con un poco de hip-hop y pop.

 

Esta canción es una combinación de influencias ya utilizadas por Mayer que cita  leyendas del Soul como a Barry White, Curtis Mayfield y la influencia del productor de J Dilla, pero su música es mucho más creativa y muy bien producida.

 

 Al escuchar "The Game", podemos darnos cuenta de sus habilidades como productor y compositor que ha logrado pulir a lo largo de los años, el track tiene un sonido simple y bastante agradable, al mismo tiempo es un transportador ya que tiene una onda sonora atemporal que nos recuerda a los clásicos de Motown, acompañado de esencias R&B y pop contemporáneo , todos estos elementos dan como resultado una pista directa que tiene la finalidad de incitar a  filtrear (o algo más) ya que es romántica y epicúrea.  

 

Es un track bastante tranquilo acompañado de ritmos lentos  que logra atraparnos con un soul fresco, que a comparación de producciones anteriores destacadas es menos bailable por decirlo de alguna manera, con esta logra perfeccionar un nuevo soul ,un sonido muy “suyo”.

 

Con Mayer no necesitas pensar, solamente déjate llevar y siente cómo su música invade todo tu cuerpo. 

Tuxedo I Toast 2 US

Boston Bun I Don't Wanna Dance

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen