The-Marias-1-e1536274803525.jpg

The Marias

"bop it up!".

Trick or Treat Music
Editorial

28.OCTUBRE.2020

The Marías estrenó su siguiente trazo sonoro llamado “bop it up!” en donde encontramos un plano profundo del dream pop psicodélico que invita a la introspección y a un renacimiento poderoso como el del fénix al incitar a superar cualquier inseguridad por más fuerte que sea.

 

Las fibras etéreas de los sintetizadores marcan la línea de track, aunque por momentos son dulces, se le agrega una capa detrás que la convierte en un paraje nebuloso por momentos, al cual la batería le impregna un alma calmada e imaginativa, esto se fortifica con un bajeo tenue que se expande y soporta el gran desempeño jazzy de la voz.

 

Mediante la descripción del video del sencillo en YouTube agregaron: “bop it up!” fue escrita por María y Josh en el verano de 2020. (BIU) Es un sentimiento. es una sensación de "que se joda". mientras estábamos grabando, simplemente salió de mí al momento en que atravesaba el proceso de cuestionar mis decisiones, mi vida, mi mundo. "¡Búscalo!" Estoy tratando de no preocuparme y simplemente superar mis inseguridades. Los clones rojos en la animación representan mis inseguridades más profundas, las voces en mi cabeza. el agua representa mis inseguridades emocionales, las serpientes representan mis inseguridades reactivas. todos se transforman juntos a veces, convirtiéndose en el otro ante mis propios ojos.”

 

Con esta explicación no necesitamos más que disfrutar del track y empoderar a nuestra mente, evitando el autosabotaje del que nosotros mismos muchas veces somos causantes.

122446509_2990715754588166_3209391415554

Nicole Horts // Nubes

sg-lewis-h-0420-2.jpg

SG Lewis, Lucky Daye // Feed The Fire

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde