Tems

emana el amor incondicional con su nuevo sencillo

Trick or Treat Music

Editorial

22.MAYO.2020

Después de haber colaborado en el remix de “Know Your Worth” de Khalid, junto a Davido la nigeriana Tems está de estreno con una nueva canción llamada “These Days” la cual fue producida por Amarae. El ensamble nos pone junto a ella frente a un punto de tensión, en el que está luchando por el amor que sabe que no le sirve completamente de la mejor manera. 

 

Con ese empuje desgarrador te empodera con sus gritos y al explicar mediante un comunicado: "These Days es una canción destinada a reflejar los tiempos. A amar hasta el final de los tiempos a pesar de que no eres perfecto. Amar incondicionalmente sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. Se trata de querer estar allí en las buenas y en las malas para alguien, incluso si se trata de una pandemia".

 

Con ello nos recuerda que tenemos que ser y estar fuertes para nuestros seres especiales, ya que juntos nos impulsaremos y levantaremos de cualquier cosa que pueda pasar.

Jarreau Vandal "Nothing Nice"

SG Lewis "Chemicals (MasterPeace...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen