Reva DeVIto, The Supply, Trick or Treat Music

Reva DeVito

"The Supply"

Iván Retana

Editor

06.Junio.2020

Un dÍa soleado, el empoderamiento laboral y trabajar para financiar tus sueños es lo que plasma Reva DeVito con su R&B ligero en su nueva canción “The Supply”. Como lo dice el titulo nos suministra de notas claras y brillantes que son bien logradas a través un riffs de guitarra melódicos y por momentos chirriantes, que con el bajeo con puntadas de groove hace que todo se atenúe mientras la batería se mantiene coqueteando con las notas de synth y piano que te deslumbran como si los rayos de sol tocaran tu cara al atardecer cuando caminas por la ciudad.

 

En la portada del sencillo podemos ver a la cantante de Miami Horror, en mood businesswoman, con lo que transmite esta fuerza atenuada por la cadenciosa tonada del track, pero enaltecida por la letra, la canción fue producida por B. Bravo el cual ha estado muy cercano a ella en su crecimiento.


Reva comentó “The Supply es sobre la ética de trabajo. Se trata de ser una mujer en el clima actual y trabajar tan duro como puedas para apoyar tus esfuerzos y financiar tus sueños. Una cosa que he aprendido es que es muy raro que te entreguen tu carrera. La mayoría de nosotros tenemos que apresurarnos para pagar las múltiples capas que componen nuestros sueños. The Supply fomenta una perspectiva positiva sobre la financiación de sus sueños, sean cuales sean ”.

BPABLO_TRICK.jpg

Boy Pablo "hey girl"

RIDHA_TRICK.jpg

Boys Noize "Mvinline" I #RP

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen