TIM_AYRE_001.jpeg
ABRIL 28, 2021 // EDITORIAL TORT

Tim Ayre “Miami Drive”.

¿Roadtrip con Tim Ayre? ¿por qué no? y más si es con su nuevo sencillo “Miami Drive”, que es el soundtrack perfecto para acelerar y dejar que la velocidad y el camino hagan todo el trabajo.

Con su lanzamiento anterior “Mexican Holiday” el australiano nos compartió la nostalgia por un amigo perdido en acción en las playas mexas, esa misma sensación permea la nueva entrega que nos lleva en un viaje de bedroom pop psicodélico a querer sentir el aire en la cara mientras solo se recorren caminos sin rumbo fijo, todo impulsado por guitarras cálidas con baterías y syths vintage que se elevan entre solos y lo expansivo del flanger.

 

Con un sabor a The Beach Boys pudo compartir: "Con la reciente falta de viajes, estuve escribiendo canciones que me hicieran pensar en estar en algún otro lugar. 'Miami Drive' comenzó inicialmente con esa idea. Las cosas tomaron un giro extraño cuando Ollie (el director del video musical) y yo nos reunimos para averiguar cómo podíamos filmar un clip sobre Miami mientras estábamos atrapados en Australia. Finalmente encontramos una calle en la región de Victoria llamada Miami Drive, así que nos dirigimos hacia allá con la esperanza de filmar algunos fragmentos para el video; en lugar de palmeras y sol, nos encontramos con chiko rolls, de una manera divertida, mostramos una increíble faceta de la cultura australiana".

 

Con una ruta bien trazada Tim Ayre sigue con su avance hacia la llegada de su próximo EP Modern Life que saldrá vía Kitsuné Musique.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

The Neptunes toman por completo la producción del nuevo...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Roman Kouder, Regards Coupables “Downtime”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

 ¿Tendremos nuevo álbum de Kendrick Lamar?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SARA-J, LOAR, fufu “How We Gonna”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png