Prensa Miami Drive.jpg
JUNIO 24, 2021 // EDITORIAL TORT

Tim Ayre “Modern Life”.

Desde la inspiración de uno de sus amigos extraviado en una playa mexicana, hasta un roadtrip por la costera Tim Ayre nos ha ido enamorando con su indie pop inclinado a la nostalgia de la psicodelia de los 70, y justo ahora ha completado su ansiado EP Modern Life con el focus track homónimo del material, que nos lleva por una caminata soleada con sonidos palpitantes y reconfortantes.

Con una vibra relajada este último sencillo termina por solidificar un material coherente, divertido y encantador en donde encontramos con sintetizadores embriagantes y guitarras chirriantes y pegajosas, mientras que una vibra tropical nos abraza y de pronto nos vemos en bañador caminando por la playa con un hermoso atardecer y moviendo el cuerpo entre percusiones y vocales sedosos.

 

Modern Life es una de las joyas que tienes que disfrutar y que te llevará a un viaje de vacaciones totalmente relajante y que en esencia Tim Ayré comentó: “Estoy muy orgulloso de este EP, tenía la intención de escribir música que me recordara tiempos más positivos y así surgió la idea de viajar por el mundo. A pesar de que todavía estamos en esta extraña incertidumbre, espero que el EP pueda dar a la gente un sentimiento optimista. Siento que si te pones junto a la ventana y lo escuchas de principio a fin, casi puedes soñar despierto que estás de vacaciones"

 

Así que toma tu mochila y deja que este australiano se haga cargo de todo y elimine tus preocupaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, The Creator va del enamoramiento a la exasperación...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hope Tala “Mad”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Roosevelt estrena sencillo doble “On My Mind/About U”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Rejjie Snow, Tinashe, grouptherapy “Disco Pantz”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png