HELLOW FESTIVAL

HELLOW FESTIVAL

5 TALENTOS MEXAS

QUE NO TE PUEDES PERDER

Ivan Retana
Editor

22.agostO.2019

El norte se vuelve a centralizar con uno de los festivales que ha tomado una gran fuerza dentro de todo el territorio mexa, pero que ahora están de festejo ya que cumplirá su primera década en esta próxima edición en donde el Hellow Fest demuestra que es uno de los mejores festivales del paìs tanto por la experiencia que brinda, como por la curaduría tan diversa del line up que esta ocasión tendrá a pesos pesados como Justice, J Balvin, A$AP Rocky, Honne, ZHU, Bad Gyal entre muchos otros.

 

El foco se lo llevan los internacionales en muchas ocasiones pero ahora el ensamble regio ha volteado a ver lo nacional, es por ello que aquí te dejamos los actos mexas en crecimiento que no debes perderte por nada.

CLUBZ

La localía se impone, pero no solo por ser los de casa, sino que este dúo se ha ido forjando un nombre y ha adquirido una fuerza extraordinaria a raíz de crear un gran sonido. Orlando Fernández y Coco Santos han logrado crear toda una experiencia mediante sus shows donde los sentimientos florecen, las sensaciones son grandes y el baile abraza a todo el que los escucha, su sonido es un ente libre que radica en el electro-pop con texturas tersas y panoramas diversos los cuales crean bajo sus letras. A ello se le suman las cajas de ritmos que amplían el panorama y cambian de estaciones mientras los synths, las guitarras y una gama distinta de pedales crean una atmósfera que te cautivará.

NOA SAINZ

La sensualidad, la pureza y un feeling extraordinario convergen en un maravilloso ente nacido en Saltillo llamado Noa Sainz, su sonido no es como una ciencia exacta ya que constantemente se encuentra en mutación, esta joven artista es inquieta como sus creaciones acercadas al R&B con toques dream pop, pizcas jazzy y ápices psicodelia han dejado boquiabiertos a más de uno, ya que posee una voz virtuosa y un sonido penetrante, pero a la vez envolvente, fresco y rítmico lo cual incita a mover el cuerpo y corear sus letras, cabe recalcar que cuenta con un ensamble extraordinario músicos con los que ejecuta su obra maestra. Su brillante actuación te dejará encantado y hará que sea tu crush por varios días.

MIDNIGHT GENERATION

La sensación de unos pies incontrolables y las ganas de bailar te invadirán mientras la escena se transforma en una gran pista de baile llena de luces y una bola disco donde los actores principales son Midnight Generation esta dupla te cargará de combustible para después reventarte con trazos sonoros de funk, electro-pop y disco, una combinación ganadora que logra ponerte en automático en un mood de fiesta y felicidad mientras disfrutas de alguna bebida que será de ayuda para hidratarte mientras bailas durante todo su set cargado de guitarras brillosas, secuencias vigorosas y líneas de bajo burbujeantes lograrán que las deidades del baile arropen a todos los asistentes con su acto.

FLOR CAPISTRAN

La aventura de liberarse, crear y crecer son algunas de las fortalezas de esta productora que se ha ganado un gran lugar detrás del estudio de grabación y las tornamesas. Flor Capistran nos regala creaciones sinceras y sin pretensiones, ligadas a los sonidos del house y el techno, es por ello que la eficacia de sus sets logran absorberte y darle totalmente el control de la dancefloor para que ella decida que hacer con tu cuerpo danzante. Algo de lo que puedes estar seguro es que los sentimientos y las sensaciones que te transmitirá durante todo su acto son las mas puras y con ello serán imborrables, no por nada sus cartas de presentación están arriba de casi todos los festivales del país.

ILSE HENDRIX

El espacio es algo fascinante y siempre está en constante expansión tal y como lo es el sonido de Ilse Hendrix la cual arribará a Monterrey para subirlos a su transbordador espacial y llevarlos a un recorrido lleno de texturas ricas en efectos, synths, basslines enigmáticas y una serie de instrumentos como recursos destellantes como si de estrellas se trataran, la exactitud de su space pop, combinado con sonidos ahora más tropicales lograrán que su set te deje extasiado al ir en ese viaje donde las maravillas de su universo sonoro se van revelando, ella logrará convertirte en un viajero espacial que te llevará bailando hasta el infinito.

Pat Lok I Lite Feet

GOVI I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen