TMWAM

Full Crate

Treat Ciento Treinta y Ocho

Origen                         Fecha:

Amsterdam, (NL)            19.04.19

Rafael Ugarte

Redactor

19.ABRIL.2019

Criado por sus padres armenios y mudándose a los Países Bajos a la temprana edad de 13 años, el artista holandés / armenio estuvo expuesto a diferentes culturas desde el principio y sabe cómo trabajar para su éxito.

En los últimos años, Full Crate ha sido una fuerza importante en el levantamiento de la música underground, desarrollando su producción, escritura y nivel de show en vivo en el proceso. El talentoso musico ha lanzado una serie de canciones que demostraron que siempre está por delante de la curva. Con sus raíces en la cultura Hip Hop, Crate tiene un lugar firme en la vanguardia de la música electrónica de RnB a Dancehall. Sus contagiosos ritmos y pistas conectan Hip Hop y RnB con música electrónica, ganando terreno con su producción y remixes para Syd (Internet), JoJo, Shakka, Beyoncé y otros.

Los últimos lanzamientos del holandes, se encuentran bajo una fuerte rotación en el circuito de clubes de todo el mundo con el apoyo de DJ's como Diplo, Target, DJ Jazzy Jeff, A-Trak & amp; Más. Su reciente colaboración con The Partysquad y las estrellas emergentes de Jamaica, Nick & Navi, en la canción "Hot" el cual fue escogida por el sello Mad Decent.

A principios del verano se lanzó su tan esperado EP llamado"Still Growing", el trabajo más personal que lanzado hasta la fecha. En este proyecto, Full Crate demostró su talento como productor, escritor y director de video.

¿Cómo comenzó este proyecto?
 

Comencé cuando era un niño. Crecí con música a mi alrededor, desde clásica hasta Motown, mis padres, donde ambos me influenciaron musicalmente. Comencé tocando el piano clásico cuando era niño y también estaba en un coro. En mi adolescencia descubrí mi propia música, desde soul, hasta R&B, hip-hop y dancehall, y todo evolucionó desde allí.

 

¿Cuáles son tus influencias musicales?

Mis influencias musicales son muy diferentes, puede ser cualquiera de los artistas de los que soy fan y escucho, dependiendo de mi estado de ánimo, pero también muchas cosas diferentes me influencian, desde películas, arte, hasta conversaciones que tuve con personas, también en mis viajes en lugares que he visitado por todo el mundo.

¿Cómo describes tu música?

Describiría mi música como una mezcla de diferentes géneros que crecí escuchando y en los que me he influenciado. Definitivamente hay una gran influencia del soul y la música R&B, solo trato de escribir canciones atemporales, eso es lo que realmente me importa, solo escribo desde el corazón.

Nos encanta tu último EP "Still Growing". ¿Qué puedes decirnos sobre el proceso de producción?

El EP "Still Growing"fue un proceso increíble, es la primera vez que me senté y escribí todo un proyecto con un objetivo en mente, solo para escribir cosas desde el corazón. También es el primer proyecto en el que escribí la mayoría, lo escribí con algunas personas increíbles que me ayudaron a escribir y a componer. Tenía un pequeño grupo de amigos míos que son músicos y nos sentamos y les conté cómo me sentía y resumí las canciones ya que tenía algunos borradores, algunos de ellos los hice desde cero en esas sesiones. Fue muy emocionante trabajar en un proyecto donde la mayoría de las canciones son mis propias historias. Fuimos a las sesiones y escribimos muchas de las letras y las melodías, y luego produje y compuse sobre la escritura, esto es algo que nunca antes había hecho hasta este proyecto y me gusta esta nueva forma de escribir canciones.

Si pudieras elegir, ¿en qué país / festival te gustaría actuar y por qué?

Definitivamente me gustaría visitar América Latina. Nunca he estado en América Latina, Brasil es definitivamente una cosa de la lista de deseos, también Australia y Nueva Zelanda son los lugares en los que no he estado todavía, uno de los muchos lugares en los que no he estado ni he actuado. Es solo que muchos de esos lugares han estado en mi lista de deseos desde que era niño y muchos de mis amigos y artistas que busco para hacer presentaciones allí y ves las imágenes, ves a la multitud y ves la energía, así que es algo que Definitivamente espero con ansias este año, espero.

Si solo pudieran escuchar un solo disco en tu vida, ¿cuál sería?

Creo que esta es una pregunta muy difícil para mí. Porque escuchar música es un proceso que requiere un cierto estado de ánimo para mí, por lo que, dependiendo de ese estado, escucharé una determinada canción. Definitivamente hay muchos artistas y álbumes que crecí escuchando que probablemente seguiré escuchando siempre, pero al elegir uno no creo que pueda elegir uno, esa es una pregunta demasiado difícil para mí.

¿Cuál es tu sello de música favorito?

No creo que tenga un sello de música favorito, me gustan muchos sellos diferentes por diferentes razones, muchos sellos diferentes tienen un artista increíble o un catálogo increíble, esta es una pregunta que no puedo responder con una sola respuesta.

 

¿Con qué artista te gustaría colaborar?

 

Hay muchos artistas con los que me gustaría trabajar. Actualmente realmente me gustaría trabajar con personas como Ella, Daniel Ceasar, Drake, Childish Gambino, solo por nombrar algunos.

 

¿Cuáles son tus planes para este año?

 

Mis planes para este año son lanzar más música, finalmente comenzar a tocar con una banda en vivo en mis shows principales, hacer más giras y asegurarme de que le de a la gente suficiente música y compartir mis historias con ellos.

 

¿Apple Music o Spotify?

 

No creo que se trate de elegir uno sobre el otro, ambos son muy importantes para los artistas y músicos de todo el mundo y los consumidores musicales eligen a su favorito y yo los uso para mí.

 

¿Vinilo o mp3?

 

Definitivamente voy con el vinilo, crecí escuchando mucho vinilo porque mi papá solía tocar el vinilo y cuando empecé a tocar DJ, eso es lo que usaría para tocar mis shows. Esa es también una de las razones por las que tengo el nombre de Full Crate, porque solía llevar muchas cajas pesadas con vinilo, cajas completas con vinilo. No tengo nada en contra del mp3, es solo una calidad de audio inferior y prefiero algo que suene mejor, que es vinilo. La sensación también es diferente, tener una pieza real de vinilo en tu mano es una sensación diferente a solo mirar tu computadora.

 

¿Espectáculo en vivo o DJ Set?

 

A partir de este año, diría que en vivo, ya que es algo que no había hecho mucho antes en mi carrera, es algo nuevo y emocionante que espero con ansias. pero un set de DJ siempre ha sido algo que me encantaba hacer desde que era un adolescente y es algo que siempre seguiré haciendo, pero por ahora estaré enfocado.

 

¿Sabes algo sobre México?

 

Creo que tengo un conocimiento básico sobre México, desde su origen cultural hasta la comida increíble. Mi papá había estado en México cuando yo era un niño y me trajo algunos recuerdos y me mostró fotos de los lugares donde ha estado y las cosas que experimentó allí. Pero definitivamente me encantaría visitar México ya que nunca he estado y ver cómo es la cultura.

 

Louis Futon I "Way Back When"

Monte I "Close To Me"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen