Iván Retana

Editor

07.Abril.2020

El ingenio mexa, la capacidad de reinventarse, de tocar temas un tanto complejos y volverlos divertidos se ve plasmado en “Sueños Encontrados” del dúo W.O.L.F que ahora han decidido aliarse en los vocales con Pepe Nungaray de Rubytates para concebir un track de vanguardia donde la psique juega un papel importante dentro del desarrollo del mismo.

 

Tras una gira por Asia el año pasado regresaron a tierras mexicanas recargados, con nuevos bríos y con un sabor especial reflejado en esta nueva grabación; César y Rubén han amarrado y madurado su dark pop, en el cual podemos deleitarnos con distintas texturas con las que ahora juegan comenzando por un gran bassline perfecto para seducir en la pista de baile junto a los kicks de batería y synths abrillantadores, a quienes se les une un solo de guitarra extremadamente sexy donde se aprecian resquicios de funk. Los vocales taladrantes y a manera de susurros se quedan grabados en tu mente al ser un reflejo del tema de las inseguridades y lo defectos de cualquiera, que como ellos lo mencionan, en ocasiones se puede malinterpretar.

Al sencillo lo acompaña un video realizado por Marek House y dirigido por Miguel Sánchez-Navarro en donde podemos apreciar grandes tomas y una fotografía dinámica con distintas paletas de colores y locaciones, donde la historia que nos cuenta es algo weird al observar como la inseguridad te puede llevar a la paranoia y eso a enloquecer. 

Estos buenazos de nos regalaron un mixtape exquisito para disfrutar durante esta cuarentena en donde podemos encontrar sonidos vigorosos que penetran en el cuerpo para relajar, disfrutar y dejarse llevar por el baile en cualquier habitación en la que te encuentres.

Pudimos hablar con ellos, espera nuestra entrevista.

Tobi Lou "Skin Care Tutorial 2020"

Fat Tony I #TWAM 146

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen