Iván Retana

Editor

21.Abril.2020

La cuarentena sigue y parece ser interminable, pero la música siempre será infinita y ha estado fluyendo de gran manera, así nos podemos distraer y darnos un gran respiro. Ahora nuestro siguiente #TMWAM presentado en conjunto con nuestros amigos de Mezcal Verde está a cargo de Atlas 221 una de las piezas mexicanas de Sincopat y Critical Monday (Disquera de Damon Jee) con un gran conocimiento y especialista en darle un flujo importante a la pista de baile con sus selecciones.

 

Durante este mixtape te transportará al centro de la pista de baile de su hábitat en Bar Oriente de donde es residente, al ponerte en este plano tendrás que tomar una cerveza o aún mejor preparar un coctel con Mezcal Verde, ¿y porque no? un shot derecho para ambientarte más y ponerte a bailar con la potencia del techno y sensaciones de house en la habitación de tu elección en tu hogar. 

 

Pudimos hablar un poco con él, así que tienes que estar al pendiente de nuestro instagram para saber que nos platicó.

Charlie XCX "Forever"

W.O.L.F I #TWAM 147

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen