TMWAM_153_BRUX_Cover.jpg

Iván Retana

Editor

30.JUNIo.2020

Cerramos la primera mitad del año de #TMWAM con una gran artista en ascenso, originaria de Australia, BRUX ha arribado a la escena de música electrónica mundial como una flecha poderosa y bien dirigida, la cual desde su single debut en 2018, “I’m Back” acaparó una gran cantidad de miradas ya que logró ensamblar un track enérgico, misterioso, dinámico y de un gran desempeño para la pista con unos vocales incisivos e incitantes.   

 

Desde ese momento no ha parado y ha ido en ascenso tanto que durante este par de años su crecimiento ha sido verdaderamente bueno al obtener apoyo de artistas de Fool’s Gold, OWSLA y Motorik, aparte de ello pudo estar dentro de RBMA en Berlín, esto precedido de grandes actos post single release al presentar su acto debut en Los Ángeles, Sydney y Berlín.

 

Ahora nos regala un mixtape en donde el misticismo, lo hipnotizante y vigoroso de su su set te lleva hasta el éxtasis del baile. BRUX ser una guía entre y logra llevarnos por un ecosistema de oscuridad placentera que conforme avanza va clareando, hasta purificar todo el viaje con trazos de techno, house y dance.

Ultralight_319b40dd7901617add1a94592a8c5

Boston Bun I #TMWAM 150

Sunsplash 3.jpg

Sunsplash I #TMWAM 151

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen