tobi lou

NIGERIA

DESCUBRIMIENTO SEMANAL

Pon atención porque probablemente estés leyendo por primera vez el nombre de una de las próximos estrellas de la música. Tobi Lou es un músico originario de Nigeria que lleva la mayor parte de su vida en los Estados Unidos; y aunque tuvo que trabajar de Uber para poder crear y grabar su música, lo cierto es que está más que listo para reventar las fiestas de todo el mundo.

Su música es comparada por algunos con el estilo de Drake, lo cual es un muy buen cumplido cuando tienes una carrera que apenas comienza. Con un estilo fresco de RnB/rap deleita a sus 17,000 seguidores en Spotify (muy por debajo de los 25 millones de Drake), con sus constantes lanzamientos.

 

En sus propias palabras el define su camino al éxito de la siguiente manera: "Creo que mi única estrategia es seguir haciendo innegablemente, buena música y mantenerse consistente con los lanzamientos. Creo que si un producto es lo suficientemente bueno, encontrará su camino hacia la gente. Ya sea de boca en boca o de la persona adecuada que impulsa mi carrera. Soy muy religioso y creo que Dios se ocupa de todas las cosas a su debido tiempo. Realmente creo que esto es lo que se supone que debo hacer ".

 

Aunque Tobi no sabe realmente tocar un instrumento, se las ha ingeniado para usar el piano para crear melodías que se graban por horas en tu cabeza. 

Su música está constantemente llena de sonidos en el fondo que son placenteros para el oído, estos sumados a su estilo de rap crea canciones que no le piden nada a los grandes del hip-hop.

Si eres fan de Kid Cudi, Kanye West, o Drake, definitivamente deberías darle una prueba a Tobi Lou.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen