Kali Uchis

"Too Feel Alive" EP

Ana Karina Iniesta

Redactora

08.MAYO.2020

2020 estaba marcado como el año de retorno de muchos artistas, entre ellos el de Karly Leidys Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis. Aunque la pandemia ha puesto en pausa estrenos, giras y conciertos, la creación musical no se puede detener por completo. Por ello, la cantante colombiana ha lanzado “To Feel Alive”.

Este EP está compuesto de cuatro canciones escritas y producidas por KU donde dos etapas de la también compositora se encuentran; es la fusión de “Por Vida” y “Isolation”, aspecto que también se ve reflejado en el art cover hecho por la artista Oh de Laval.

“Honey Baby (SPOILED!)” fue remasterizada después de haber tenido sus días de gloria en Soundcloud años atrás y ahora una voz más madura se sabe querida, deseada y espera que el romance nunca acabe, todo acompañado de una dulce y suave melodía.

Por su parte, “Pablo Escobar”, ahora titulada “Angel", resucita melódicamente distinta, pero con su misma esencia y letra, donde el afecto se siente virulento y casi desesperado. El tercer track es “I Want War (But I Need Peace)", acompañado de un lyric video donde la aceptación, crecimiento personal y empoderamiento son los temas centrales.

“To Feel Alive” es el track elegido para cerrar esta compilación. Una canción nostálgica, melancólica, donde se extraña a un amante, a la familia y un pasado, pero, a pesar de todo, se reconoce a sí misma como la figura más importante, su propia prioridad.

Breakbot "Lokdown Boogie Mixtape"

Pat Lok "Salvations"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen