Little Dragon

"Tongue Kissing"

Kenya Giovanini

Redactora

19.Noviembre.2019

Aprender a convivir con nuestros propios demonios e invitarlos a charlar no es algo sencillo. En diversas ocasiones dejamos que tomen el control y nos invadan de pensamientos pesimistas. En ocasiones, la música puede ser una buena compañera para incentivar la plática con ellos y despejar la mente. Yukimi Nagano, líder de Little Dragon y compañía, tienen la pieza perfecta para este momento.

A través de “Tongue Kissing”, un tema fresco y travieso, Little Dragon quiere invitarte a enfrentar esos días oscuros y darle un beso a la vida con todo lo que implica o en sus palabras:

“¡Se siente hermoso compartir nueva música con el mundo! ¡Esta canción trata sobre enfrentar a nuestros demonios! La lengua se besa con la locura, el baile lento, la búsqueda del alma, el llanto, la risa y el sueño te envuelve a salvo como un capullo", escribió el grupo. 

“Tongue Kissing” realmente es para esas mañanas grises y tardes nostálgicas en las que no logras ver la luz. Es una canción para motivarte y levantarte de tu lugar solo para bailar pero sobre todo, para abrazar la ironía de la vida y sus coincidencias.

Con la salida de este sencillo, la banda sueca resalta la preparación de su próximo material y con ello más de 20 presentaciones pero… ¿Cuándo volverán a nuestro bello país? Mientras tenemos más noticias de este bello proyecto, puedes darle replay a “Tongue Kissing”, y mover un poquito ese cuerpo que mucha falta hace.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen