Hermitude

"Too High"

Sandra Rodríguez

Redactora

08.MAYO.2020

El tiempo parece avanzar más lento, parece detenerse y todo luce  ser mas sencillo, o al menos eso experimentas en los tres minutos que dura el single “Too High” del dúo australiano Hermitude . Este efecto relajante no es casualidad ya que Elgusto y Luke Dubs rinden tributo a sus días de despreocupación total; aquellos días que transcurrían entre nubes terrenales que elevaban al máximo el espíritu y la creatividad de estos jóvenes multiinstrumentistas. Días en los que su única preocupación era mantener vivas las dos plantas de la hierba de la felicidad.

 

Hermitude te ofrece un cálido y alegre viaje sonoro montado entre vocoders, un bajo relajado y una saturación de synths, este par te sumerge en un colorido recorrido que evoca placidez infinita. Multiples “sometimes I get a little to high…” se diluyen entre un paseo que cierra una especie de funky downtempo. En el que las estrellas se unen a los suelos y los caminos subterráneos llegan a los cielos.Sin importar que ya no sea el aclamado 20 de abril, siempre es un buen momento para celebrar a la marihuana y a sus efectos recreativos. O al menos esa es la intención de ambos con este disfrutable track.

 

Si lo tuyo es el buen viaje, debes escuchar esta canción en compañia de su visual animado por Jayteehazard.

Kali Uchis "To Feel Alive EP"

Midnight Pool Party "Nonchalant"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen