James Blake

"You're Too Precious"

Ivan Retana

Editor

27.Abril.2020

Como un cálido bálsamo para el corazón en estos tiempos complicados llega “You’re Too Precious” de James Blake, un track tan precioso y brillante como un diamante perfecto para hacer sonreír y reconfortar a ese ser que es especial para ti. 

 

A través de las notas de piano inmaculadas Blake te lleva por un paraje lleno de flores y colores pastel donde con el impulso de las palabras de la letra dibuja el sentimiento de cuidar, acompañar y procurar a esa persona que te hace vibrar de una manera especial acompañado de una vocecilla constante que canta “So, so long-long, so long, so long

It looks, it looks love-love-love, You're too, you're too pre-precious, yes”, durante el desarrollo hay chispazos de una batería que se escucha muy detrás de todo.

 

Sin duda este tema es un envión anímico, una gran pieza de amor y romanticismo perfecto para hacerte sentir de la mejor manera con tu persona especial.

+D FKJ

Midnight Generetion "Together"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen