Drake

"Toosie Slide"

Ivan Retana

Editor

03.Abril.2020

Esta cuarentena nos ha puesto a muchos desde casa, eso es justamente lo que ha hecho Drake con su nuevo track “Toosie Slide” el cual ha caído como anillo al dedo para esta contingencia, con un trap suave logra sacarnos una sonrisa al escucharlo. 

 

“Toosie Slide” es un tema perfecto por donde quiera que lo veas, es suave que incita a la calma pero con toques enérgicos que llaman a la acción de levantarte y bailar con él, bajo un kick constante y un bassline itinerante. Este tema se estrenó junto con un video con mucha carne y perfectamente planeado ya que aborda el tema de quedarse en casa empezando por tomas de Toronto totalmente vacía para hacer el corte a el interior de la casa de Drake donde está cubierto de pies a cabeza, éste se desplaza por distintas alas de su mansión para terminar en el jardín con fuegos artificiales.

 

Hay cosas muy puntuales dentro del gran trabajo de producción del video el cual está encaminado totalmente a la publicidad, ya que podemos apreciar a la marca que lo patrocina en distintas ocasiones; el coro es magnífico a clavarse en tu mente y querer cantar “It go right foot up, left foot slide/Left foot up, right foot slide” al cual lo acompañan unos pasos de baile que parecieran diseñados para reventarla en Tik Tok, en donde el #ToosieSideChallenge ya se está haciendo viral.

Justice dará masterclass online...

The Knocks ft. Mat Zo "Get Happy"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen