TOPAZ_JONES_001.jpeg
ABRIL 26, 2021 // EDITORIAL TORT

Topaz Jones “Black Tame”.

Topaz Jones nos estuvo preparando para la llegada de su nuevo material Don't Go Tellin’ Your Momma, el cual contiene una divertida pieza llamada “Black Tame”en donde lo dinámico del ritmo y sus rimas nos dejan rebotando en una historia de cortejo y amor.

“Black Tame” está plagada de texturas elaboradas por medio del funk. el soul y las deliciosas barras de hip hop que nos hablan del cortejo hacia esa persona que te trae locx, pero que tal vez no le parece la adecuada a tu madre, mientras esto ocurre, se suaviza con una tonada que se desliza entre un bajo crunchy, coros delicados, una batería muy jazz y algunos toques bien cuidados de guitarra, lo cual complementa con referencias del juego y el engaño del balón de Lucy Van Pelt a Charlie Brown, el impulso que brinda el alcohol para desinhibirse y algún estereotipo.   

 

Vaya trabuco que ha creado Topaz con Don’t Go Tellin’ Your Momma en donde casi como una decantación plasma las experiencias de su niñez en un relato sonoro acerca de la experiencia negra al crecer en Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

H.E.R. estrenó una joya junto a Chris Brown llamada...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Raquel Rodríguez "Last Night"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tom Misch y Disconfect han creado una nueva versión del clásico...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Immasoul "Mala"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png