http---hypebeast.com-image-2016-11-topaz
FEBRERO 09, 2021 // EDITORIAL TORT

Topaz Jones "Herringbone".

Topaz Jones estará muy activo los siguientes meses del año debido a la llegada de su nuevo álbum Don’t Go Tellin’ Your Momma, este anuncio viene acompañado del focus track “Herringbone” con una soleada mezcla de R&B y pop alternativo.

La fusión funky pegajosa de R&B, con trazos de pop nos lleva por una caminata relajada, junto a sonidos nítidos donde el crujir del bajo es la guía y marca la velocidad del tema que es adornado por una batería jazzy sincopada, y notas delicadas de piano que ayudan al desenvolvimiento de la la voz de Jones que luce de gran manera al alternarse con panderos y un gran solo de guitarra en el cierre.

 

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, el nuevo álbum también llegará con un cortometraje homónimo que Topaz dirigió en conjunto con el dúo creativo rubberband el cual se proyectó en el Festival de Sundance y se llevó el Premio del Jurado a Mejor Cortometraje: No de Ficción.

 

Mediante un comunicado de prensa Jones pudo decir: “La película es todas las cosas que no podría decir en notas musicales. La música es todo lo que no pude escribir con palabras, a pesar de que hay letras que también hablan, pero emocionalmente, es todo lo que no necesariamente podría escribir y la película es todo lo que no pude poner en una canción. Es, sin ayuda, la experiencia más gratificante y satisfactoria que he tenido como artista”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Frank Ocean "nostalgia, ULTRA" en Spotify...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Vetta Borne "Kissing Strangers".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Baio toca "Dead Hand Control" con amigos de todo el mundo...

ESCÚCHALO

Raveena "Tweety".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png