676915563.jpg
FEBRERO 23, 2021 // EDITORIAL TORT

Toro Y Moi estrena álbum instrumental.

Unos lloran, otros ríen y otros celebran, esto último es el caso de Toro y Moi quien está festejando el décimo aniversario de su álbum de 2011, Under the Pine con la liberación de todos los tracks en instrumental del material.

Chaz Bear comentó: “Esta fue quizás una de las grabaciones más difíciles de hacer", continuó. Se hizo entre giras para Causers (of This) en el transcurso de aproximadamente dos meses. Nunca había grabado un disco de manera consciente. Causers fue un montón de demos que simplemente armé. Pero, Underneath the Pine era un poco más conceptual en el sentido de que quería mantenerlo todo natural y libre de samples y bucles. Trabajé solo en la casa de mis padres en Carolina del Sur y grabé mientras ellos estaban en el trabajo y paraban cuando llegaban a casa. La grabación de UTP realmente me empujó a aprender la forma correcta de grabar con múltiples micrófonos y espacio acústico. Escuché mucho disco, funk, astral jazz y psych rock. La letra fue una vez más lo último que agregué a las canciones, se pueden escuchar todas las imperfecciones y felices accidentes esparcidos a lo largo del disco que hacen tantos grandes momentos.”

 

Junto con el estreno de las versiones instrumentales anunció la llegada de una edición en vinilo de color de su segundo álbum que estará disponible a partir del 16 de abril.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Daft Punk se separa...

ESCÚCHALO

Sherwyn Yung Bae "Off You".

NOTICIAS

Tyler, The Creator comercial Coca-Cola...

ESCÚCHALO

Immasoul "Destino".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde