La semana pasada se dio a conocer el line up, para la tercera edición del festival Trópico. Después de muchos meses de espera, finalmente sabremos quien formará parte de ésta celebración costeña que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre, como ya es costumbre en Acapulco, Guerrero.

 

Después de grandes presentaciones el año pasado como la de: Polo & Pan, Hot Chip, Horse Meat Disco, Hercvles & Love Affair, entre otros. Este festival ha logrado posicionarse como uno de los festivales emergentes más importantes en el país. No es sólo la vibra del pacífico lo que ha logrado atraer a miles de participantes, sino la forma en la cual los organizadores han creado un espacio integral, conectándonos con la naturaleza y la música.

Este año participarán hasta ahora 30 artistas tanto internacionales como mexicanos. Entre ellos estarán: Baio, quien es el bajista de Vampire Weekend, Alex Pan, quien vino el año pasado en Polo & Pan; Mercedes Nasta, integrante de la banda Disco Ruido, quien se lanzó como solista recientemente; Noze, un duó de parisinos que han impulsado la electrónica por todo Europa; Por último el neozelandés Connan Mockasin, quién vale la pena mencionar, traerá una propuesta más experimental al festival.

 

El programa empezará desde el viernes por la tarde con fiestas de bienvenida, continuará el sábado con el festival y culminará con la clausura el domingo por la tarde. Hay distintas opciones para poder asistir y facilitar que todos tengamos un fin de semana lleno de diversión, rodeados de palmeras y brisa marina.

 

Sigue al festival en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen