TWO ANOTHER_001.jpeg
ABRIL 25, 2021 // CRISS DA BENSON

Two Another "Two Sides (Deluxe).

El dúo australiano conformado por Eliot & Angus. Revelaron su nuevo proyecto tan esperado por los fans; Two Sides (Deluxe). El álbum es una colección de trabajos que vieron al dúo de la forma más creativa y sincera.

En los últimos años, han acumulado más de 100 millones de transmisiones de video y aunque hasta ahora han buscado mantenerse a bajo perfil. Con Two Sides será muy difícil lograrlo. El álbum se basa en la lucha con la salud mental y el comportamiento sexual, reflejando a Two Another, como entes que enfrentan diferentes obstáculos, y sin embargo continúan avanzando.

 

El viaje de Eliot está reflejado en Two Sides siendo una especie de auto aceptación, canalizándolo en una forma de luchar con la dañina salud mental y el abuso de drogas. Todo esto mientras lucha con el deseo sexual que lo mantuvo de una forma inquietante durante mucho tiempo. Afortunadamente, Eliot está ahora en una mejor posición para hablar sobre la importancia de resolver los problemas de frente a pesar de lo difícil que sea.

La versión deluxe del álbum, maneja un segundo disco. Dentro del primero podemos encontrar los tracks que ya habían sido lanzados, mientras que en el segundo podemos escuchar 6 nuevas versiones diferentes, de “Another Night”, “Be Alone”, “Feeling Free” y “Stronger”.


“Another Night” se encuentra con una versión acústica y con un remix a cargo de Bad Tuner. Mientras que “Be Alone” se encuentra una versión en vivo en Paradiso y un remix hecho por O’Flynn. Teniendo por último la versión para “Feeling Free” con Pretty Boy Aaron y el remix a “Stronger” por Dan D’Lion.

Eliot por su parte, explicó las emociones que canalizó dentro de este álbum:


“Pasé tanto tiempo tratando de ser otra persona cuando era más joven que incluso después de salir del armario nunca tuve esa base de autoaceptación. Me desconcertó durante mucho tiempo y usé alcohol y drogas como una forma de lidiar con estos problemas. A pesar de que cada vez más personas hablan sobre la salud mental, todavía existe un gran estigma en torno a todo el tema y mucho de él se internaliza. No fue hasta que fui y busqué rehabilitación profesional que comencé a abordar estos problemas de una manera productiva y significativa".

Mientras que dentro del otro lado de la moneda. Las cosas no son tan diferentes para la otra mitad del ensamble. Angus, quien está próximo a la paternidad, comentó que ejerce mucha presión sobre él, lo que le llevó a graves ataques de pánico. Incluso mencionó a su banda y todo lo que conlleva el trabajo, mencionando que “Cuando trabajas más, las cosas empeoran”. Ahora es un padre orgulloso, que puede manejar mejor su salud mental y el cual comentó sobre este nuevo lanzamiento lo siguiente: 

 

“Tener una cita inminente sobre mí en la que tu vida cambiará fue bastante abrumador y desafiante. Ver a tu mejor amigo y socio creativo en un lugar difícil fue bastante difícil para mí y, a veces, sentí que llevaba demasiado la carga. Hablar con amigos y dar un paso atrás me ayudó a tener la cabeza más lúcida y nos dio a Eliot y a mí el espacio para concentrarnos en nosotros mismos y en nuestras propias situaciones. En parte fue así como nació ‘Two Sides’, siendo un gran lienzo para nosotros”. 

 

Como lo leen, el álbum puede ser uno de los más honestos que la banda pueda tener en toda su carrera. Emociones, pensamientos y sentimientos quedaron plasmados en este material. Por lo que esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y que podamos apreciar que las cargas, dolor y dudas, también se pueden transformar en arte. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

H.E.R. estrenó una joya junto a Chris Brown llamada...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Raquel Rodríguez "Last Night"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tom Misch y Disconfect han creado una nueva versión del clásico...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Immasoul "Mala"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png