tyler-the-creator-documentary-1478884276
FEBRERO 22, 2021 // EDITORIAL TORT

Tyler, The Creator comercial Coca-Cola.

Si bien la Secretaría de Salud nos tiró al osito Bimbo de todos los empaques, Coca Cola nos regala un nuevo comercial en donde Tyler, The Creator intervino totalmente en la creación soundtrack del filme.

Mediante un tweet el californiano compartió que había proporcionado todos los sonidos para el comercial, en donde las personas se “refrescan” con la bebida, con la que después del primer sorbo del líquido les es inevitable ponerse a bailar y en la cual se puede escuchar la voz de Tyler cantar con tonada pegajosa “Tell me how it tastes, yeah, good, good, good (Dime cómo sabe, sí, bien, bien, bien).”

 

Por la misma red del pajarito azul el rapero compartió acerca de la creación de la canción:  "La batería está jodidamente dura, los graves tiemblan". Continuó con, "ese soy yo tocando la flauta al principio".

 

Por último se mostró muy agradecido con la marca de refresco de cola: “Hombre, gracias a Coca Cola por el gran amor de verdad por la oportunidad. Era como ehh idk pero luego corrí con eso. los comerciales necesitan sonidos como este, graciasssss".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Thundercat se une a HAIM en "3 AM"...

ESCÚCHALO

Moods "Sinner ft. Nic Hanson".

NOTICIAS

Tyga se une a Reyanna Maria en "So Pretty"...

ESCÚCHALO

Simpson Ahuevo "Órale".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde