VAIVÉN 2019

Iv Zoom

Redactor

25.MARZO.2019

Estamos a unos cuantos días de que la diversión, el baile, el calor y los grandes trazos musicales se apoderen de nuestros cuerpos dentro de los radiantes Jardines de México en uno de los mejores ensambles con una curaduría magistral, es por eso que aquí te detallamos el Festival Vaivén que este año reventará con talento internacional y mexa.

 

Para los que es su primera vez o los que ya han asistido a sus ediciones anteriores, podemos asegurar que la calidad sonora y de organización subirá este año, ya que contarán con cuatro escenarios los cuales serán Vaivén, Claro Música, Bud Light y Residencia Vaivén este último se dividirá en tropical, italiano, japonés y cactáceas los cuales estarán ubicados en los distintos jardines.

 

Vamos a desmenuzar esta edición escenario por escenario para que tomes la mejor desición y no des vueltas y vueltas por todos lados:


Escenario Vaivén: Acá vamos a encontrar sonidos cargados hacia el pop, downtempo, synth pop, indie rock, electropop y dance. Los cuales correrán a cargo de The Chainsmokers, CHVRCHES, Daya, Two Feet, Camilo VII, Alex Ferreira, Elsa y el Mar y Rubytates, de este lado el baile comienza relajado y perfecto para un baile tranquilo con alguna bebida, pero conforme oscurezca la intensidad del tempo subirá hasta hacerte reventar.

Escenario Claro Música: Este escenario estará inclinado hacia los trazos del House, Deep House, Synth Pop, Rap, Dance, Soul y R&B. Aquí están situados los hermanos Lawrence uno de los pesos pesados del día ellos son Disclosure con su Dj Set el cual es sublime ya que es una montaña rusa de sensaciones, a ellos los acompañan Honne, SG Lewis, Oliver Tree, Icarus, LNG/SHT, Los Wálters y Self Sabotage. Acá el baile coexistira y te sorprenderá ya que los sonidos son diversos, disfruta que para eso está diseñado.

 

Escenario Bud Light: La avanzada de artistas mas grande se concentrará dentro de este escenario del cual saldrán ondas de energía pura las cuales recorrerán el Techno, el House y el Disco, con ello es un indicador que la estamina estará en su apogeo, los maestros de ceremonia serán el místico Breakbot que siempre regala pinceladas y da catedra de como manejar y hacer vibrar a la audiencia acompañado de Shiba San que es como un golpe contundente, electrizante que te hipnotiza y te hace seguir sus órdenes. A ellos se le suman Lee Foss, Rebolledo, Zimmer, Tini Gessler, Tome & Collins, Metrika, Marcelo Gamboa, Kleinfinger, Meca Meca y Lucía Haze.

 

Residencia Vaivén: Lo importante de un festival es descubrir sonidos y crear nuevas sensaciones esto se ha entendido en este festival, es por ello que han dejado un escenario para deleitarse y apoyar a nuevos talentos los cuales serán las potencias de mañana todos los sonidos son diversos así que lo dejaremos totalmente a que los sorprendan. No se pueden perder a Danno Summer y Dan García que están de fuego.

 

La desición es tuya, recuerda que conocer más sonidos es un incentivo para el alma y qué mejor que en un paraíso tropical con grandes talentos, el festival está diseñado para que el día sea mágico, así que sé responsable, toma tus precauciones y enfócate en divertirte.

 

El festival cuenta con todas las amenidades y servicios. Si aún no conoces cómo llegar, lo que está permitido o quieres comprar un ticket sigue la liga:

https://www.festivalvaiven.com/

Toro y Moi I "Outer Peace"

Midas Hutch I TMWA

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde