VALÉ_001.jpeg
ABRIL 17, 2021 // EDITORIAL TORT

VALÉ, Kat Dahlia “oop”.

El volcán naciente de Barranquilla VALÉ, comienza a hacer erupción luego de que Duñe se le uniera con su remix a “so called friends”, la joven colombiana arremete con fuerza al estrenar “oop” junto a Kat Dahlia, donde ambas dan muestra de su poder.

La bomba que ha sido activada contiene una vibra brutal, inclinada hacia el trap con una fusión de neo R&B, donde las notas de guitarra clásica son el punto focal en incesante del tema al que se le añade toda la potencia percutora de una bassline que se enriquece con snares y sonidos psicodélicos de sintetizadores, en cuanto a las barras vocales es un juego de independencia y empoderamiento bien logrado donde la esencia de Nathy Peluso y Cazzu sale a relucir.

 

VALÉ ha colocado mucha de su energía en los temas que ha logrado producir, lo admirable de esta joven artista es su capacidad de mutar y explorar distintos géneros, haciéndolo de gran manera, por ahora a disfrutar y a mantenerla en el radar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Cautious Clay anuncia la fecha de llegada de su próximo álbum con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Myd “Let You Speak”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Bob Moses estrena nuevo sencillo “Griffith”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

CAPYAC, Slim Jeff, Annabelle Maginnis “Sanctuary”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png