19_1.jpg

VanJess

"Come Over".

Trick or Treat Music
Editorial

08.SEPTIEMBRE.2020

La mayoría de este 2020 las hermanas nigeriano-estadounidenses VanJess han estado enfocadas en colaboraciones con Kaytranada, Masego, Sinead Harnett, Ant Saunders y algunos artistas más, las cuales han sido magistrales, pero ahora que deciden mostrar su poder en solitario nos llevan de regreso a los 90 con este nuevo single llamado “Come Over” el cual nos ha sedado con un ritmo de soul y R&B influenciado por TLC y Aaliyah.

 

Producido por M-Phazes y encumbrado en texturas suaves y bellas nos hablan de ir directo al grano cuando se trata del amor y disfrutar del pasarla bien, las voces de las originarias de Lagos combina y siempre esta arriba de lo instrumental, al dejar que el bajo las lleve en ese vaivén espumante el cual se ve pulido por las notas enternecedoras de la guitarra y las chispas vibrantes del piano que juegan con el toque jazzy de la batería.

Al track lo acompaña un video con un efecto retro al cual el dúo se refirió: "Para este video, realmente queríamos capturar el glamour vintage, pero aún así sentirnos como en el futuro y representar quiénes somos", continuaron. "Al principio de la cuarentena nos sentimos realmente inspiradas al ver fotos antiguas de nuestros padres en Nigeria y pensamos en cómo sería estar en casa viviendo la letra de este disco en su mundo. Esperamos que esta canción haga que todos se sientan bien y bailen, creemos que ¡La energía, el soul y el tempo todavía tienen un lugar en el R&B!".

116614757_1216648772019873_6546641097965

UMI // DS

_DSC0986_edited.jpg

Disco Bahía // Necedad

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen