_images_uploads_gallery_vanjess_mugler_2
FEBRERO 08, 2021 // EDITORIAL TORT

VanJess, Phony Ppl "Caught Up".

Si la vida te tiene sofocadx, lo único que necesitas es una bocanada de amor y la nueva canción de VanJess y Phony Ppl llamada “Caught Up”, que está incluida en su extraordinario nuevo álbum Homegrown, te la da.

Esta deliciosa fusión entre el R&B, neo soul y funk es maravillosa, encontramos una poderosa línea de bajo que cruje y se potencializa con el doble golpe del bombo que en conjunto con las tarolas hacen una base muy brillante, a la que le añaden delicadas chispas de piano y rasgueos funky en la guitarra con solos ásperos por detrás de las voces  de Ivanna, Jessica y Elbee Thrie que le inyectan esa electricidad que ranura la médula y te llevan directo a la pista de baile, eso sin evitar que ya tengas la pegajosa tonada dando vuelta en tu cabeza.

 

No podemos dejar de mencionar otras joyas que están incluidas en Homegrown como “Boo Thang” en colaboración con Devin Morrison donde los toques del neo soul, pop son espumosos y harán que te deleites con el juego de voces y coqueteo que contiene la canción. A ello se le suman sus sencillos previos junto a KAYTRANADA en “DYSFUNCTIONAL”, “Curious” con Jimi Tents & Garren, “High & Dry”,”Come Over”, “Slow Down”, “Roses” y un cierre brutal con “Come Over Again” que te dejará con ganas de más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Roosevelt nos prepara para su álbum con una sesión ese SPIN...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

AQUIHAYAQUIHAY "Medicina".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Lana del Rey comparte imágenes de su próximo sencillo...

ESCÚCHALO

Raveena "Tweety".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png