VERZACHE

Alternativa / Electrónica

Toronto

Ana Karina Iniesta

Redactora

25.NOVIEMBRE.2019

Ontario se perfila como la meca del talento emergente de América y esta vez lo hace con un joven veinteañero que, al igual que muchos otros, ha utilizado SoundCloud como un trampolín para abrirse paso entre la escena musical internacional. Zach Farache, mejor conocido por el pseudónimo de Verzache, comenzó a romperla en internet para ahora hacerlo en los escenarios con su ecléctico estilo.

 

El oriundo de Toronto se caracteriza por tener melodías a veces alegres, en ocasiones chill, pero siempre supurantes de emotividad y sentimiento. Verzache navega del pop al hip hop, de cuando en cuando va al lo-fi; no obstante, sin importar el género su obra siempre se encuentra maridada de instrumentos acústicos, principalmente guitarra, que la dotan de frescura y autenticidad.

 

ZF no se limita ni reprime al momento de reflejar cada uno de sus pensamientos. Su voz le canta al amor, a la tristeza y a la confusión, los cuales se sienten de manera pura y palpable en cada una de sus canciones empapadas de una melancolía que resulta bailable y desde ya empieza a desbordarse fuera del territorio nórdico.

El productor canadiense, quien ha encontrado inspiración en figuras como James Blake, Bon Iver y Toro y Moi, cuenta con un EP “D97” (2016), un álbum debut “Thought Pool” (2018) y un puñado de singles que, al menos de momento, son más que suficientes para intoxicarnos de la vulnerabilidad más gloriosa.

Wafia I DS

Blacwave. I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen