Verzache

"Talk".

Ana Karina Iniesta
Redactora

14eNERO.2020

El invierno no ha terminado y es algo que Zach Farache sabe. Desde el lejano Toronto, el joven veinteañero Verzache nos regala “Talk”, la canción que necesitábamos para llorar mientras el frío se mantiene y esperamos a que el calor se vuelva a manifestar.

Acompañada de una melodía que combina el R&B, indie pop y hip hop, el canadiense ha creado una pieza con una letra cruda que destila la tristeza y la desolación que raya en lo emo. Los versos resultan ser un grito de ayuda de quien se siente abrumado, perdido y acorralado.

Cuando las cuerdas de la guitarra se hacen escuchar, ZF intenta comprender qué es lo que sucede dentro de él, en la búsqueda de descifrar su ser. Al resonar los beats de una composición sin esperanza, busca que las sábanas se conviertan en su único refugio.

“Talk” parece haber sido escrita desde lo más profundo de un sitio oscuro que absorbió a Farache, como si su fuente de inspiración fuese su pesar. Con su característico estilo acústico experimental, el oriundo de Ontario pone en palabras el torbellino que lo está destruyendo, aquel que arrasa con todo lo que toca y vislumbra llevándose consigo todo rastro de alegría.

La vulnerabilidad está grabada en este single y la pena ha encontrado su himno. Sin embargo, entre un sinfín de malestar, Verzache logra dar un pequeño suspiro, suficiente para querer un cambio hacia un camino menos tortuoso, uno que le permita por lo menos intentar y volver a respirar.

Arin Ray I The Get Down

Berhana I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen