vetta-borne-new-press-image.jpg
FEBRERO 08, 2021 // EDITORIAL TORT

Vetta Borne "Kissing Strangers".

Vetta Borne plasma toda la maraña de sentimientos que florecen después de una dolorosa ruptura amorosa en donde los dos mundos de las personas involucradas parecían estables, compenetrados y que ahora ambos tendrán que seguir por su lado en “Kissing Strangers”.

La canción está plagada de esperanza y ánimo optimista para afrontar lo que viene después del término de una relación donde el corazón fue vapuleado. En este fulgurante himno pop con pequeños guiños disco, encontramos los rasgueos de guitarra incesantes con textura funk y una batería dinámica que hace que el tema fluya de gran manera, eso hace que la voz de Vetta se deslice suavemente entre los sintetizadores y en su evolución se sienta la fuerza  resiliente que quiere transmitir, en cuanto a la letra es dura al situarnos en una escena donde todo está desgastado y no hay nada que rescatar dado que la otra parte toma una postura fría y egoísta donde no le importa lastimar a ambos.

 

La australiana compartió unas palabras donde explica la esencia de la pista: “Escribí 'Kissing Strangers' sobre una relación que sabía que había superado. Estaba experimentando un sentimiento agridulce de angustia y emoción por tomar las decisiones correctas para mí. Estaba lista para pasar a la siguiente fase de mi vida, y todo lo que podía hacer era esperar que la otra persona estuviera bien mientras le daba espacio para que siguiera adelante".

 

“Kissing Strangers” es el segundo sencillo de su próximo EP, Emelia que llegará a final de año y que contendrá a su release pasado “Beyonce” estrenado el año pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Frank Ocean "nostalgia, ULTRA" en Spotify...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

AQUIHAYAQUIHAY "Medicina".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Lana del Rey comparte imágenes de su próximo sencillo...

ESCÚCHALO

Raveena "Tweety".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png