VETTA BORNE

Indie

R&B / Soul

Melbourne, AUS

María Angulo

Redactora

27.Abril.2020

Hay artistas ya sean nuevos o establecidos, que no solo son grandes cantantes e intérpretes, de igual manera son creativos, que se dan la tarea no solo de compartir su música sino sus sentimientos de una manera inigualable. Este don se puede percibir de la nueva artista australiana Vetta Borne.

 

Originaria de Melbourne, Australia, Maribelle a.k.a Vetta Borne es una cantautora y productora extraordinaria, su sonido está influenciado y cargado hacia el R&B y el soul, pero al mismo tiempo se perciben sonidos de artistas contemporáneos como Sza, Ella Mai y Hjene Aiko. Ella comenzó su carrera como autora en su país natal escribiendo temas para artistas como George Alice, Styals Fuego y asimismo fue la autora del tema “Djemba” interpretado por Kehlani y Sia, con lo cual ganó gran reconocimiento.

No solo ha sido su talento en las letras lo cual cautivo a la industria musical, Borne también ha participado como coro y segunda voz en distintos temas. Ahora es el turno de Vetta de brillar por su propia cuenta, ya no será la voz del fondo sino que ella está en el centro y es su oportunidad de demostrarle de qué está hecha. Borne tiene una voz y ha utilizado sus conocimientos para no solo escribir todo su debut pero producirlo ella misma, así entregando al mundo un producto completamente Vetta Borne.

Kyle Dion I DS

Greentea Peng I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen