VHYCE

SAY WE WILL

Conocí a Vhyce cuando frecuentaba el Soundcloud del label australiano Sweat It Out buscando unos housillos frescos. Desde ahí le he seguido la pista con varios EP’s que ha sacado en disqueras como No Brainer y Future Disco. Este año llega a Boogie Angst (el imprint de Kraak & Smaak) con un nuevo trabajo llamado “Say We Will”.

 

Say We Will es un EP de tres canciones que de lejos se escucha que fueron diseñadas con la mira puesta en conquistar el verano. La primera cachetada de groove se llama como el EP, una de las mejores muestras de cuales son las intenciones del viejo Vhyce con este trabajo. Esta cargado de un arsenal de sintes que vienen acompañados por la voz angelical de Wolfgang Balburn, elevando la propuesta a un tema que rápidamente se transforma en un himno para andar de manitos levantadas durante los 6.20 minutos que dura mientras comienza a salir el sol y tu sigues atrapado en el club con ganas de pasar dos semanas ahí dentro.

Luego pasamos a “Let You Go”, un affair mucho más vocal con BPM más relajado. Esta vez el

departamento de las voces viene a cargo de Yves Paquet, que le inyecta cierto sentimiento al track para que cantes con él a coro mientras disfrutas del bajo.


“Got Your Thing” cierra el negocio poniéndose un poco más deep. Claramente inspirado en la escena del lo fi house y en sus artistas como DJ Boring y Ross From Friends, cumpliendo con todos los check- ins propios del género: sampleo de vocales pegajoso, atmósfera nostálgica y un beat bien bailable.
 

En fin, Vhyce nos entrega un EP bastante sólido y con cortes housero para todos los gustos. Colocando cada vez más adentro de las listas de productores a los cuales no hay que quitarles el oído y que probablemente este en todos los USB de los dj’s del género este verano.

  • Black Facebook Icon
  • Icono social Instagram
  • Black SoundCloud Icon
  • Negro del icono de Spotify

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen