Vince Clarke

CDMX

Ivan Retana
Redactor

14.agosto.2019

Una de las mentes más brillantes de la historia musical arribará a la CDMX este 17 de agosto al pasagüero. Hablamos del virtuoso Vince Clarke que por su trayectoria es alguien que tienes que ver, esta vez se presentará en formato DJ Set junto a Alex Midi y Dressed In Black, lo que promete ser una noche llena de una curaduría musical de alta categoría. 

 

Clarke es un erudito, ha dejado una huella importante con su trabajo en composición y detrás de los sintetizadores, ha influido en la historia del synth pop, new wave, rock y electrónica de manera importante. Ya que es una de las mentes brillantes y co fundador de la legendaria banda Depeche Mode, estuvo involucrado en el ensamble del disco debut "Speak & Spell" del cual fue compositor de "Dreaming Of Me", "New Life" y "Just Can't Get Enough", a pesar del gran impacto del álbum éste poco después abandonó la banda. 

 

Pero su andar no termina ahí sino que también había sido bajista de The Cure en "Wish" y cuatro discos más antes de la década de los 80. Su gran intelecto y hambre al ser tan joven lo llevaría de nueva cuenta a crear uno de los proyectos más interesantes y efímeros de la época llamado Yazoo junto a Alison Moyet lanzando hits emblemas como "Situation" y "Don't Go", ya que nuevame te de manera inesperada el dúo se silenció en 1983

Tiempo después Vince Clarke publicaría en la revista Melody Maker un anuncio que decía "Compositor Busca Cantante" al cual con una casi nula carrera musical acudió al llamado Andy Bell que sería el elegido para formar un nuevo proyecto llamado Erasure, con el cual lanzaron un primer material con el cual no obtuvieron dividendos, sino que fue hast su segundo trabajo "The Circus" del cual se desprendió "Sometimes" que llegó al número 2 de las listas de UK, siendo un parte aguas para después colocar 32 singles de forma consecutiva en el top 40 del ranking de Reino Unido. 

 

Es así como el mítico #DaveClarkeIsBack en la Ciudad de México y brindará un show portentoso para todos los asistentes, pero antes de que la música comience habrá una proyección de un par de documentales, Synth Britannia en punto de las 20:00 hrs, seguido de Industrial Revolution: Depeche Mode, la noche será redonda para todo aquel music lover, así que prepárate para deslizarte suavemente a través de los sonidos cargados de sintetizadores. 

 

Fase 1: $300 (limitados)

Fase 2: $350 (limitados)

Taquilla: $400

 

Preventa de boletos online >>>

Punto de venta físico en Pasagüero (Motolinía 33 Centro Histórico) de lunes a domingo de 2 a 10pm

Octavian ft. Theophilus London

MERCEDES I Para Mi (Remix)

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen