Virgil Abloh & Pioneer DJ Collaborate

Rafael Ugarte

Redactor

21.MAYO.2019

Como parte de la próxima exposición de “FIGURES OF SPEECH” de Virgil Abloh, se puede apreciar la colaboración tan magnifica que ha hecho con la compañía líder en la fabricación de instrumentos de entretenimiento digital.

Esta colaboración nos presentan los nuevos modelos "TRANSPARENT" CDJ-2000NXS2 y "TRANSPARENT DJM-900NXS2, que se presentaron por primera vez en su set de Coachella el mes pasado donde fueron creados específicamente para Abloh por Pioneer DJ en colaboración con el proyecto "Pioneer DJ c/o Virgil Abloh ".

En un comunicado de prensa, Abloh describió el equipo transparente como "un medio para darle una nueva apariencia al estándar de la industria del CDJ y DJM". También añadió: "Mi objetivo era diseñar una interpretación transparente y sin etiquetas de Los modelos clásicos para inspirar un sonido diferente mientras los artistas mezclan".

 

Las piezas se exhibirán en la primera exposición del diseñador en Chicago junto con "colecciones de ropa de autor, documentación en video de desfiles de moda icónicos, muebles y trabajo de diseño gráfico y proyectos de colaboración con artistas como Jenny Holzer, Arthur Jafa y John Baldessari".

“FIGURES OF SPEECH” abre sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago el 10 de junio y se extiende hasta el 22 de septiembre del año en curso. 

Olivia Nelson I DS

Ilse Hendrix I "Tuna"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen