OFICIAL_FM Press Shot 2021 .jpg
ABRIL 17, 2021 // EDITORIAL TORT

Vitalic Noise anuncia MOVIDA MÚSICA, su nueva marca de servicios de promoción musical para latinoamérica.

El ecosistema de la música en el mundo avanza a gran velocidad, y se convierte en una carrera vertiginosa en la cual la innovación y la expansión son sumamente importantes, eso lo sabe perfectamente Vitalic Noise quienes ahora estrenan su nueva empresa Movida Música enfocada a la promoción musical en latinoamérica.

Movida Música es un gran aliciente para todos los artistas latinoamericanos, ya que ofrecerá paquetes a la carta de sus servicios, en mancuerna con la compañía de distribución de Sony a través de la división The Orchard LatAm. Para hacer un trabajo full service la empresa combinará esfuerzos de marketing interno, mientras que otros se desempeñarán en colocar los lanzamientos en todas las radios, medios y crear un vínculo directo entre las plataformas de streaming como Apple Music, Spotify, Amazon, Deezer y muchas más. 

 

A través de un comunicado  Justin Katerberg cofundador de MOVIDA explicó: "Cada lanzamiento es distinto y, dado que en última instancia queremos ayudar a construir un negocio más sólido para nuestros socios, también podemos ofrecer asistencia creativa en cada lanzamiento cuando se presente la oportunidad", agregó. "Ayudaremos a seleccionar activos localizados mediante remezclas, funciones, estrategia de marketing localizada, etc. En última instancia, la nueva división se esfuerza por construir carreras sostenibles para la industria de la música indie en América Latina, sin depender ni asumir que el éxito logrado en otros territorios se filtró para consolidar suficientemente esa base para los clientes de América Latina en su conjunto”.

 

Por otro lado su cofundador y director de giras, Fernando “Watty” García comentó: “Como latino, a menudo me ha resultado difícil hacer negocios de manera efectiva cuando a veces los promotores o las personas en el mercado latinoamericano solo se preocupan por sí mismos”, concluyó. "La intención de MOVIDA es ofrecer transparencia, seguridad y una garantía de la mejor experiencia mientras realiza giras localmente, al mismo tiempo que conecta nuestra división de giras y la división de sellos para compartir de manera efectiva los resultados de las giras y de marketing".

 

Recientemente MOVIDA MÚSICA aperturó su oficina en la Ciudad de México, mientras que Vitalic Noise también lanzó una rama de publicación de música, Loose Change Publishing, con oficinas en Brisbane, Australia y Los Ángeles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Cautious Clay anuncia la fecha de llegada de su próximo álbum con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

VALÉ, Kat Dahlila “oop”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Bob Moses estrena nuevo sencillo “Griffith”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

CAPYAC, Slim Jeff, Annabelle Maginnis “Sanctuary”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png