Voyager 909 es el pseudónimo de Jorge Velarde, músico, DJ y productor de la Ciudad de México que con tan solo 22 años de edad, ha tenido el cargo de hacer bailar a muchas personas en el país.

 

Por varios años tomó lecciones de guitarra hasta conseguir un estilo propio influenciado por la música disco, el funk, el R&B y recientemente el Hip Hop de las décadas de los 70's, 80's y 90's. Tiempo después se enamoró de la música electrónica y la escena del house en Francia, así que comenzó a experimentar en plataformas como Ableton Live y Logic Pro. Actualmente ha alcanzado una gran calidad en sus producciones y mezclas, logrando un sonido auténtico y fresco que simplemente te hace mover los pies en la pista de baile, pasando del Future Funk al R&B, hasta llegar a un 90's French House de 122 BPM's para terminar en climax con el impredecible Future Bass de Los Angeles.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Black Instagram Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen